// Implantes Dentales //

Implantología dental

El objetivo de un implante dental es sustituir a la raíz, creando un soporte estable y resistente sobre el cual se coloca una prótesis que cumplirá la función del diente perdido, dando un resultado estético indistinguible de la pieza original.

Gracias a estos implantes, el paciente puede recuperar el 100% de la funcionalidad de los maxilares, además de dar un resultado estético excelente.

¿Cómo se realizan?

Lo primero sería realizar la intervención quirúrgica, donde el especialista coloca el implante junto a un tornillo de cicatrización.

Tras este proceso, el paciente debe esperar entre 2 y 5 meses, dependiendo de dónde se haya realizado la intervención, para que el implante cicatrice.

Pasado este tiempo se pasa a tomar medidas para hacer la corona o puente. Esta corona o puente se hará de manera que no destaque respecto al resto de dientes, imitando su color y forma.

Hecha la corona o puente, se procede a su colocación en el implante.

Implantes All-on-four

Recomendada para pacientes que no disponen de hueso en la zona posterior.

Se trata de la colocación de una prótesis mandibular completa utilizando únicamente entre 4 y 5 implantes.

Implantes unitarios

Esta es la mejor opción a la hora de reponer una única pieza dental.  Es un tratamiento rápido y casi indoloro. A este implante de titanio se le fija una corona dental para recuperar la masticación.

Este implante te durará toda la vida

Prótesis fijas sobre implantes

Las prótesis fijas sobre implantes se basan en una estructura protética fijada mediante tornillos o adheridas en los implantes, los cuales han sido colocados anteriormente dentro de los huesos maxilares.

Una sonrisa es una línea curva que lo endereza todo

En muchas ocasiones, el punto de origen de una baja autoestima viene de una salud dental poco cuidada. La boca no solo afecta a la salud física, si no que también puede afectar a tu estado de ánimo.

Con los implantes dentales Córdoba no solo puedes recuperar la sonrisa, si no que también puedes aumentar tu confianza.

Hay varios tipos de implantes dentales. En función de las necesidades del paciente, se recomendará el uso de un tipo u otro. Lo más importante es que los implantes sean de calidad para no presentar futuros problemas.

Si, cualquier persona puede ponerse un implante. Lo importante es saber que se trata de un tratamiento invasivo donde se debe controlar el azúcar para evitar posibles infecciones o heridas abiertas.

Los implantes no tienen fecha de caducidad por lo que dependerá del estado de salud bucodental del paciente, así como un adecuado mantenimiento y seguimiento del mismo por el profesional.

El implante dental ofrece una solución duradera, cómoda, natural y estética de reponer los dientes perdidos.

Ir al contenido